Tres almas para un corazón de Guillermina Mekuy

Leer Tres almas para un corazón de Guillermina Mekuy

Uno de los libros más interesantes de Guillermina Mekuy es Tres almas para un corazón, el cual fue publicado en 05/05/2011 por editorial Ediciones Martínez Roca. Sin dudas, Tres almas para un corazón de Guillermina Mekuy es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Tres almas para un corazón

Tres almas para un corazón es una novela basada en personas y hechos reales. Una historia escrita desde cuatro visiones diferentes que por su cercanía y proximidad nos toca la fibra más sensible. Cuatro historias que gracias a sus protagonistas nos harán replantearnos el concepto de amar. Las tres protagonistas femeninas del relato son: Melba, una aristócrata que desde niña ya tenía su destino marcado; Zulema, una joven que provenía de una familia pobre y sin recursos que tuvo que sobreponerse a la muerte de su hermana pequeña; y Aysha, una mujer culta y preparada que estudió periodismo en La Sorbona de París. ¿Qué tienen en común estas tres mujeres que las hará conocerse, enfrentarse, apoyarse, odiarse y comprenderse mutuamente? Que todas ellas se enamoraron perdidamente del mismo hombre, Santiago…

Quién es Guillermina Mekuy?

Guillermina Mekuy nació en Guinea Ecuatorial pero desde su infancia ha vivido en España, donde finalizó sus estudios licenciándose en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid.
En 2008 regresó a Guinea Ecuatorial, donde trabaja actualmente.
Con apenas veinte años publicó su primera novela El llanto de la perra, a la que seguió Las tres vírgenes de Santo Tomás, con la cual se reafirmó como gran escritora tanto en el p…

Accede a tus E-Books Favoritos!