Tierra salvaje de Nieves Hidalgo

Leer Tierra salvaje de Nieves Hidalgo

Uno de los libros más interesantes de Nieves Hidalgo es Tierra salvaje, el cual fue publicado en 10/01/2013 por editorial Zafiro eBooks. Sin dudas, Tierra salvaje de Nieves Hidalgo es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Tierra salvaje

Kenneth Malory se ha jurado que no descansará hasta matar a los asesinos que asaltaron su rancho y acabaron con la vida de su amada esposa. Por su parte, Abbyssinya St. James está cansada de no poder ejercer libremente su profesión en el periódico de Boston para el que trabaja, de modo que cuando hereda una pequeña publicación de Santa Fe no lo duda y acepta el desafío de dirigirla. Durante su travesía por el país, Abby no se imagina que además de enfrentarse a unos criminales, tendrá que acabar aceptando la protección de uno de los hombres más exasperantes de todo el Oeste: un maldito cazarrecompensas llamado Kenneth Malory.

Quién es Nieves Hidalgo?

«Nací en Madrid hace algún tiempo. Me considero, fundamentalmente, una incansable viajera, y también una impenitente devoradora de libros.Escribo desde hace más de veinte años, al principio por simple afición y divertimento, y más tarde para el disfrute de mis amigas y compañeras de trabajo, hasta que se publicó mi primera novela, Lo que dure la eternidad, con la que conseguí hacerme un hueco en el panorama de la literatura romántica, algo que…

Accede a tus E-Books Favoritos!