Perdona por mentirte de Sandra Palacios «Bree»

Leer Perdona por mentirte de Sandra Palacios «Bree»

Uno de los libros más interesantes de Sandra Palacios «Bree» es Perdona por mentirte, el cual fue publicado en 03/05/2012 por editorial Zafiro eBooks. Sin dudas, Perdona por mentirte de Sandra Palacios «Bree» es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Perdona por mentirte

Con apenas siete años, Catalina es testigo de cómo su madre es ultrajada, asesinada y enterrada durante una noche de luna llena. La niña va a parar a un orfanato, donde conocerá a Ana Isabel, quien se convertirá en su mejor amiga. El día en que salen del hospicio, diez años más tarde, deciden intercambiar sus identidades. Ambas son acogidas por el abuelo de Catalina, quien a cambio le pide a la que cree que es su nieta que se case con Miguel de Savaedra, su hijo adoptivo. Miguel es un hombre de honor que desprecia las injusticias; tanto que se ha propuesto perseguir al alcalde para que deje de extorsionar al pueblo. Catalina y él se enamoran, pero tendrán que convencer al marqués para que les dé permiso para casarse, así como superar muchos escollos si quieren ser felices juntos y salir vivos del intento.

Quién es Sandra Palacios «Bree»?

Sandra Palacios nació en 1971 en Madrid. Sus primeros años los vivió en el castizo barrio de Lavapiés y luego se marchó a Getafe, donde residió hasta que se casó en 1997. Es madre de tres hijos. Ávida lectora desde los catorce años, comenzó a escribir muy joven sin pensar que algún día sus historias serían leídas por alguien que no fuera ella misma. En el mundo digital utiliza el pseudónimo de Bree. Después de colgar muchos de sus escritos en …

Accede a tus E-Books Favoritos!