Olvidé olvidarte de Megan Maxwell

Leer Olvidé olvidarte de Megan Maxwell

Uno de los libros más interesantes de Megan Maxwell es Olvidé olvidarte, el cual fue publicado en 10/01/2012 por editorial Zafiro eBooks. Sin dudas, Olvidé olvidarte de Megan Maxwell es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Olvidé olvidarte

Madrid, 1994.Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Quién es Megan Maxwell?

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardó…

Accede a tus E-Books Favoritos!