No todo fue mentira. Espejismo de Teresa Cameselle

Leer No todo fue mentira. Espejismo de Teresa Cameselle

Uno de los libros más interesantes de Teresa Cameselle es No todo fue mentira. Espejismo, el cual fue publicado en 04/04/2013 por editorial Zafiro eBooks. Sin dudas, No todo fue mentira. Espejismo de Teresa Cameselle es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de No todo fue mentira. Espejismo

Las hermanas Demarest tienen una impagable deuda de gratitud con su prima lady Elizabeth Greenwood. Así que cuando ésta se ve obligada a casarse con Maximilian Ashford, el hombre al que su padre la prometió siendo apenas una niña, ambas se ofrecen inmediatamente para ayudarla a sortear su destino. Jordan Demarest será la encargada de romper el compromiso matrimonial de su prima con Max por medio de un tortuoso engaño. Pero lo que la joven no sabe es que lo único que conseguirá romper al enfrentarse a lord Ashford es su propio corazón.

Quién es Teresa Cameselle?

Teresa Cameselle nació en Mugardos (La Coruña) en 1968. Ha publicado varios relatos en libros conjuntos con otros autores y también en La Voz de Galicia. Fue finalista en el Premio Acumán de Relato Breve y en julio de 2007 fue finalista del Premio de Novela de La Voz de Galicia.
Con La hija del cónsul, su primera novela romántica publicada, fue galardonada con el I Premio de Novela Romántica de Talismán en 2008. En 2014 resultó ganadora del P…

Accede a tus E-Books Favoritos!