Saltar al contenido

Muertes pequeñas . Un crimen brutal y una madre juzgada por su conducta en el Nueva York de los años sesenta. Un noir estremecedor inspirado en hechos reales. por Flint, Emma

octubre 29, 2018

Muertes pequeñas . Un crimen brutal y una madre juzgada por su conducta en el Nueva York de los años sesenta. Un noir estremecedor inspirado en hechos reales.

Muertes pequeñas . Un crimen brutal y una madre juzgada por su conducta en el Nueva York de los años sesenta. Un noir estremecedor inspirado en hechos reales.

Título del ebook: Muertes pequeñas . Un crimen brutal y una madre juzgada por su conducta en el Nueva York de los años sesenta. Un noir estremecedor inspirado en hechos reales.
Autor: Flint, Emma
Editorial: Malpaso Ediciones SL
Categoría: Género policíaco
Fecha de publicación: 1/22/2018
Número de páginas: 360
ISBN: 9788417081478
Idioma: Español
Más información del libro: Género policíaco y misterio

Accede a tus E-Books Favoritos!

 

Descripción del libro:

Queens, julio de 1965: los hijos de Ruth Malone han desaparecido. Tras un descubrimiento horrible, la policía empieza a sospechar de la joven, que nunca se ha distinguido por una conducta muy decorosa. Pete Wonicke, un periodista inexperto, tampoco puede evitar las mismas conclusiones, pero el trato con Ruth abre más incógnitas que certezas. ¿Y si los prejuicios de algunos detectives estuvieran llevando la investigación por el camino equivocado? Ruth Malone es, además, un misterio fascinante. ¿Ha sido capaz de matar a sus propios hijos?

Sobre el autor:

Emma Flint creció en Newcastle upon Tyne, y ha escrito ficción desde siempre. Se graduó de la Universidad de St. Andrews, luego completó un curso de escritura de novelas en la Academia Faber. Trabajó en Edimburgo y ahora vive en Londres. Desde la infancia, se ha sentido atraída por historias reales sobre crímenes y esto la ha llevado a tener un conocimiento enciclopédico de casos reales de asesinatos. Está igualmente fascinada por figuras históricas notorias y por mujeres poco ortodoxas y todo ello la acabó inspirando en la escritura de \”Muertes Pequeñas\””.”