Llámame bombón de Megan Maxwell

Leer Llámame bombón de Megan Maxwell

Uno de los libros más interesantes de Megan Maxwell es Llámame bombón, el cual fue publicado en 05/02/2013 por editorial Zafiro eBooks. Sin dudas, Llámame bombón de Megan Maxwell es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Llámame bombón

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña…

Quién es Megan Maxwell?

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardó…

Accede a tus E-Books Favoritos!