Las chicas de Ames de Jeffrey Zaslow

Leer Las chicas de Ames de Jeffrey Zaslow

Uno de los libros más interesantes de Jeffrey Zaslow es Las chicas de Ames, el cual fue publicado en 30/08/2010 por editorial Esencia. Sin dudas, Las chicas de Ames de Jeffrey Zaslow es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Las chicas de Ames

Esta es la historia de la fascinante amistad que ha acompañado a once mujeres a lo largo de su vida. Todas nacieron, se conocieron y se criaron en la localidad de Ames, en Iowa. Con los años, muchas de ellas se mudaron a otros estados, pero siempre se las han arreglado para conservar una relación que les ha servido de apoyo en sus carreras profesionales, en sus matrimonios, en la maternidad, en la enfermedad y, sobre todo, en los trágicos momentos que vivieron tras la muerte en extrañas circunstancias de una de ellas.

Quién es Jeffrey Zaslow?

Es columnista del Wall Street Journal y coautor de La última lección, obra que llegó a ocupar el número uno de la lista de los más vendidos de The New York Times y que ha sido traducida a más de cuarenta lenguas. Al igual que en el caso de La última lección, la idea de escribir Las chicas de Ames surgió también de una de sus columnas.

Accede a tus E-Books Favoritos!