Enfrentando al destino de Ana María Fernández Martínez

Leer Enfrentando al destino de Ana María Fernández Martínez

Uno de los libros más interesantes de Ana María Fernández Martínez es Enfrentando al destino, el cual fue publicado en 08/11/2012 por editorial Zafiro eBooks. Sin dudas, Enfrentando al destino de Ana María Fernández Martínez es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Enfrentando al destino

Isabel Fuentes no quiere dejar atrás su vida en Caracas, pero sabe que no debe permitir que su padre emprenda solo el viaje de vuelta a España. Por eso acaba convenciéndose de que el regreso a la Península es lo mejor para ambos. Sin embargo, su creciente entusiasmo no tardará en empañarse cuando el barco en el que viajan es abordado por unos piratas, e Isabel es secuestrada y entregada como moneda de cambio al corsario Stephen Harrys. Desde entonces, en la mente de Isabel sólo hay un pensamiento: huir. Para lograrlo empleará todos sus recursos, pero sus sentimientos hacia Harrys terminarán entorpeciendo sus planes de fuga. Aunque él no será el único escollo, pues el destino le tiene reservadas algunas sorpresas que a ella no le quedará más remedio que afrontar…

Quién es Ana María Fernández Martínez?

Ana María Fernández Martínez nació en Gijón el 23 de agosto de 1970, y ha pasado gran parte de su vida en Piedras Blancas (Castrillón, Asturias). Con treinta años, y por motivos laborales, se trasladó a Gijón, donde conoció al que hoy es su marido, y se quedó en la ciudad que la vio nacer. Le encanta leer, conocer sitios nuevos, los animales (tiene un fox-terrier que es un trasto, pero al que adora) y todo lo que tenga que ver con las miniatur…

Accede a tus E-Books Favoritos!