Saltar al contenido

Cómo sobrevivir a los suspensos de tus hijos por Pajuelo, Carlos

enero 28, 2019

Descargar Cómo sobrevivir a los suspensos de tus hijos pdf

Cómo sobrevivir a los suspensos de tus hijos

Título del ebook: Cómo sobrevivir a los suspensos de tus hijos
Autor: Pajuelo, Carlos
Editorial: Espasa
Categoría: Educación pedagogía
Fecha de publicación: 6/16/2015
Número de páginas: 184
ISBN: 9788467044980
Idioma: Español
Más información del libro: Educación pedagogía | Psicología: emociones | Psicología de la familia | Adolescentes: consejos para padres

Tamaño del archivo: 265.08KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

¿QUÉ SON LOS SUSPENSOS? ¿UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA? ¿UN SÍNTOMA DE QUE ALGO VA MAL?¿UNA CONSECUENCIA LÓGICA?El caso es que los suspensos de los hijos decepcionan a los padres, que se sienten responsables y frustrados al comparar a su hijo con los demás? En el hecho de que un hijo suspenda influyen muchas variables, y tanto los hijos como los padres solo pueden intentar cambiar las que dependen directamente de ellos. Y también existen varios tipos de suspendedores que deben ser ayudados de diferentes formas.Este libro pretende ser una guía para ti, padre o madre de suspendedor, en la que puedes ver a qué te enfrentas y qué puedes o no puedes hacer cuando tus hijos no aprueban. Y sobre todo, para que no desfallezcas en el camino de la educación de tus hijos ni dejes que los suspensos te obsesionen. Y si, además, consigue arrancarte alguna sonrisa y que veas menos negro el panorama, habrá logrado su objetivo.

Sobre el autor:

CARLOS PAJUELO MORÁN vive en Badajoz, donde desempeña, desde hace ya tres décadas, su trabajo como psicólogo en un equipo psicopedagógico y como profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura. Carlos continúa aprendiendo de cientos de padres y madres sobre cómo ejercer la tarea de educar, y lo que va aprendiendo lo comparte con ellos a través de un blog (blogs.hoy.es/escuela-de-padres). Un optimista que está convencido de que los padres y las madres son más que competentes para afrontar todos y cada uno de los inevitables conflictos que conlleva la apasionante tarea de educar.

Leer Ebook Online Cómo sobrevivir a los suspensos de tus hijos.epub