Buscando novio sin morir en el intento de Angie García López

Leer Buscando novio sin morir en el intento de Angie García López

Uno de los libros más interesantes de Angie García López es Buscando novio sin morir en el intento, el cual fue publicado en 09/11/2011 por editorial Zafiro eBooks. Sin dudas, Buscando novio sin morir en el intento de Angie García López es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Buscando novio sin morir en el intento

Lola, una chica de treinta y tres años, está harta de ver que sus amigas se casan y tienen hijos. Ella jamás ha conseguido que sus relaciones vayan a ninguna parte, por lo que decide apuntarse a una agencia matrimonial y a varias páginas de encuentros por internet, e incluso va a reuniones de singles, pero nada sale como esperaba. Los candidatos tienen siempre un defecto u otro y las citas son un desastre. Cuando está a punto de caer en la desesperación, conoce a un italiano, Giovanni. Es encantador y la hace sentir bien. Sabe que probablemente es un seductor, pero después de lo que se ha encontrado por el mundo, dicha posibilidad le resulta aún más atractiva. Sin embargo, lo que en principio es una aventura para recordar acabará convirtiéndose en una mala experiencia que sumirá a Lola en una depresión, de la que sólo logrará salir con la ayuda de sus amigas.

Quién es Angie García López?

Soy de Barcelona, aunque desde hace unos años resido en Lleida.
Desde que tengo memoria me gusta el cine, y cuando no era más que una niña veía montones de películas catalogadas con un rombo detrás de la puerta entreabierta de mi habitación. Y así empezó a crecer mi imaginación, y con tan sólo nueve años escribí mi primer cuento, en el que creé mis propios héroes y villanos, princesas y ladrones.
La pasión por la lectura la descubrí con quin…

Accede a tus E-Books Favoritos!