Brumas de Nieves Hidalgo

Leer Brumas de Nieves Hidalgo

Uno de los libros más interesantes de Nieves Hidalgo es Brumas, el cual fue publicado en 18/05/2011 por editorial Booket. Sin dudas, Brumas de Nieves Hidalgo es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Brumas

Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe encontrar una nueva duquesa para Hallcombe House. Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela.

Quién es Nieves Hidalgo?

«Nací en Madrid hace algún tiempo. Me considero, fundamentalmente, una incansable viajera, y también una impenitente devoradora de libros.Escribo desde hace más de veinte años, al principio por simple afición y divertimento, y más tarde para el disfrute de mis amigas y compañeras de trabajo, hasta que se publicó mi primera novela, Lo que dure la eternidad, con la que conseguí hacerme un hueco en el panorama de la literatura romántica, algo que…

Accede a tus E-Books Favoritos!