Ángel de Felicity Heaton

Leer Ángel de Felicity Heaton

Uno de los libros más interesantes de Felicity Heaton es Ángel, el cual fue publicado en 14/02/2012 por editorial Booket. Sin dudas, Ángel de Felicity Heaton es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Ángel

Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos… Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?

Quién es Felicity Heaton?

Gran lectora de fantasía, terror y novelas clásicas, Felicity Heaton empezó a escribir a los catorce años, aunque tuvo que dejarlo para centrarse en sus estudios. En 2003 retomó la escritura y, desde entonces, compagina su pasión por la escritura con su trabajo de Programadora Web. Autora, sobre todo, de  romántica paranormal y fantasy, escribe también ciencia ficción y literatura fantástica. Sus primeras novelas fueron publicadas por Linden B…

Accede a tus E-Books Favoritos!