Amarte, siempre de Arlette Geneve

Leer Amarte, siempre de Arlette Geneve

Uno de los libros más interesantes de Arlette Geneve es Amarte, siempre, el cual fue publicado en 09/11/2011 por editorial Zafiro eBooks. Sin dudas, Amarte, siempre de Arlette Geneve es una excelente recomendación para quienes desean leer un buen libro.

Sinopsis de Amarte, siempre

Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.

Quién es Arlette Geneve?

Arlette Geneve es una apasionada de la historia y los relatos románticos. Durante los últimos años ha centrado su actividad profesional en la escritura de novelas y cuentos que combinan esas dos pasiones. Es autora de obras como Guarismo del uno (galardonada con el primer premio en el Certamen Literario Huétor Vega Gráfico en 2008), Regreso a Tombridge Wells (publicada en la antología Cuentos para mil y una noches de amor), Las espinas del amo…

Accede a tus E-Books Favoritos!