Es la política de nuestra web contestar a los avisos de supuestas infracciones de los derechos de autor, de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act y otras leyes aplicables. Esta página describe cómo servir una Notificación de material infractor y qué hacer en caso de cualquier material que haya colocado en cualquier sitio del salón, incluyendo nuestra web, se convierte en el objeto de un anuncio de este tipo.

Antes de servir, ya sea un aviso del material ilícito o un contra-aviso, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado para entender mejor sus derechos y obligaciones en virtud de la DMCA y otras leyes. Los siguientes requisitos de notificación están destinadas a cumplir con derechos y obligaciones de salón bajo la DMCA y no constituyen asesoramiento legal.

Nuestra respuesta a estas notificaciones puede incluir la exterminio o inhabilitación del comunicación al material afirma que es el objeto de la infracción y / o abrogación de los suscriptores. Si eliminamos o comunicación de abonado desactivar en respuesta a un anuncio de este tipo, vamos a hacer un intento de buena fe para ponerse en contacto con el propietario del sitio afectado, o el cargador del material afectado o enviados, para que puedan hacer una protesta contra la notificación. También podemos documentar avisos de supuestas infracciones en las que actuamos. Su queja será además un asunto de interés. Una copia de la notificación admitido puede ser enviado a una o más terceras partes que puedan luego ponerlo a disposición del sabido.

Tenga en cuenta que usted puede ser responsable por daños y perjuicios si afirma que un poste, producto o actividad infringe sus derechos de autor.

Mediante el uso de algunos de nuestros servicios, obtiene una abuso para otros clientes para copiar las obras que ha subido en secciones específicas de los servicios o de los sitios. Por auxilio, examine los acuerdos y términos de servicio en cualquier situación publicados en la que el supuesto infractor y son cada uno un cliente o abonado al mismo servicio, ya que es posible que haya concedido una abuso para algunos o todos los usos de sus obras en ese sitio del salón.

Si usted es propietario de un derecho de autor o un agente de la misma, y usted cree que cualquier contenido o enlace en uno de los sitios de Salon infringe sus derechos de autor, puede presentar una notificación de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act ( “DMCA”), proporcionando a nuestro Agente de Derechos de Autor la posterior información por escrito:

Tu firma física o electrónica;
Identificación de la obra u obras cuyos derechos de autor han sido violados;
La identificación del material que se demanda para infringir derechos de autor que el trabajo y URLs o información similar suficiente que nos permita encontrar ese material en nuestros sitios web y servicios;
Información para permitir que el agente de salón en contacto con usted: su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
Una testimonio de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la protesta no está facultado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y
Una testimonio de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted es el dueño, o está facultado para desempeñarse en nombre del propietario de los derechos de autor que presuntamente se ha infringido.

Agente DMCA designado

Agente DMCA derechos de autor designado de salón para percibir notificaciones de material infractor es:

CEO
infolibros@protonmail.com

Sólo avisos de la DMCA deben ir a nuestro agente de derechos de autor DMCA. Usted reconoce que si usted no cumple con todos los requisitos enumerados, su aviso de DMCA puede no ser válida.

Cancelación de cuenta

Algunos servicios del salón no tienen los titulares de cuentas o suscriptores. Para los que sí, se Salon, en las circunstancias apropiadas, los infractores reincidentes. Si usted cree que un titular o suscriptor es un infractor reincidente, por auxilio, siga las instrucciones anteriores para ponerse en contacto con el agente del salón y proporcionar información suficiente para que podamos repasar que el titular o suscriptor se ha determinado para estar en violación de la DMCA en repetidas ocasiones.

Contra Notificación

En algunos casos, un cliente de uno de los servicios de salón que ha cargado o publicado materiales identificados como se ha descrito anteriormente puede suministrar una contra-notificación. El propietario de una página afectada o sitio en uno de los servicios de salón, o el proveedor de contenido afectado en uno de nuestros servicios pueden hacer una contra-notificación, de conformidad con las secciones 512 (g) (2) y (3) de la DCMA. Cuando recibimos una contra-notificación, podremos restablecer los mensajes o el material en cuestión.

Para presentar una protesta contra la notificación con nosotros, debe proporcionar una comunicación por escrito (por fax o por correo ordinario o por correo electrónico) que incluya todos los utensilios requeridos por la DMCA. Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños si afirma que el contenido o una actividad no infringe los derechos de autor de los demás. Si no está seguro de si un determinado material infringe los derechos de autor de terceros, es conveniente que primero se ponga en contacto con un abogado. Una contra-notificación muestra puede estar compuesto utilizando los formularios PDF en ChillingEffects.org

Descargar